jueves, 20 de junio de 2013

Las ventas piramidales y la necesidad de dinero.

Cuando estas desempleado todo lo que signifique una posibilidad de generar ingresos nos suena interesante y obviamente por la necesidad económica, caemos!!.
Una de las más promovidas formas de generar ingresos son las "Ventas Piramidales" esas que llámense como se llamen tienen una función: ser tan llamativas, tan confusas que no sabes como terminas involucrado, gastando y un poco mas pobre que como empezaste.

Las ofertas son variadas en el mundo de las ventas piramidales: productos, viajes, medicamentos, cosméticos  de todoooo. Queremos trabajo, no estafas. La mayoría que se involucra en esto termina, vendiendo lo que no tiene, pagando de sus escasos ahorros, involucrando a toda la familia en pro de su nuevo negocio que no es tal. 







¡No cometas errores costosos!


Miles de personas han perdido millones de pesos, dolares y euros  por participar en negocios piramidales. 
Muchas de las víctimas sabían que se estaban jugando el dinero, aunque no sabían que las posibilidades de obtener lucro eran mínimas. Sin embargo, muchos creían que lo que hacían era comenzar su propio negocio. Estas personas fueron engañadas por los “negocios” piramidales que se disfrazan con la apariencia de ser negocios legítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario